DESCRIPCIÓN GENERAL

El Desafío de Finalistas de Road Team 2022, fue una ruta turística no competitiva, organizada por la Asociación Motorista Road Team España, que consistió en recorrer en un único día, algunas de las carreteras más emblemáticas de la provincia de Huelva y Sevilla, pasando por bonitos paisajes que no dejaron indiferente a los participantes.

La ruta en moto era secreta,  ya que los tramos se fueron descubriendo a medida que se iban realizando.  El Desafío de Finalistas de Road Team 2022 estaba compuesto por tres tramos y salió de la Venta Pazo en Sanlúcar la Mayor, donde los participantes inscritos encontraron unos códigos QR que les indicaron la ruta a seguir para completar el primer tramo. Al leer con el móvil dicho código QR, se carga automáticamente la ruta para llegar al siguiente punto objetivo, y así sucesivamente hasta la finalización de la prueba.

La lectura de estos códigos QR cargaba en el móvil la ruta en el formato de la Aplicación gratuita Mapy.cz, por lo que era muy importante que cada participante tuviera de esta aplicación cargada en su móvil.

Km por tramo

NORMATIVA DE LA PRUEBA

El plazo para la realización de esta rider se estableció entre las 8:00 y las 19:30 del día 19 de noviembre de 2022.

El plazo de inscripción para esta prueba comienzó el 1 de noviembre de 2022 a las 00:00 horas y finalizó el 15 de noviembre de 2022 a las 20:00 horas.

La participación en esta rider era por rigurosa invitación y no tenía coste de inscripción para los participantes.

Solo pudieron participar en esta riders las personas que habían finalizado algunas de nuestras pruebas anteriores, o bien porque que eran Socios de la Asociación Motorista Road Team España. Para la formalización de la inscripción, las personas invitadas recibieron el correspondiente enlace para poder realizar la inscripción mediante un sencillo proceso a través de internet.

También tuvimos una cena informal a la finalización de la prueba. Dicha cena se celebraró en la Venta Pazo de Sanlúcar la Mayor.

La reserva del hotel y los costes de alojamiento y manutención eran por cuenta de cada participante.

ORIENTACIÓN

La Orientación del desafío se realizó mediante el formato de la aplicación Mapy. En el punto de encuentro de concentración había pegatinas con un código QR que al leerlo con el móvil, se cargó el primer tramo de la Rider.

Los tamos finalizaban en un establecimiento de hostelería, donde estaban colocadas las pegatinas que conducirá a los participantes hasta el siguiente punto.

El formato de la ruta y de cada uno de los tramos estaba en la App Mapy. La App Mapy.cz es una aplicación de navegación para móviles que dispone de dos entornos de trabajo, uno en la web y otro es una App para móviles, tanto Android como iOS. Adicionalmente, esta App permite registrar el recorrido realizado.

No se establecieron puntos de sellado, por lo que cuando el participante comenzó la prueba, activó el rastreo del recorrido mediante la aplicación Wikiloc o Mapy.cz  para enviar dicho recorrido a la organización mediante un  formulario web.

La organización envió por correo electrónico a cada participante que completó el desafío, un diploma acreditativo de participación del Desafío de Finalistas Road Team 2022.